FAQs - Preguntas Frecuentes

Las preguntas que más nos hacen nuestros clientes

¿Esta es la tienda oficial del DÉPOR?
Sí, esta es la tienda oficial del DÉPOR
¿Cómo comprar en DEPORTIENDA.es?
Es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
  1. Navega por las diferentes categorías de nuestro catálogo.
  2. Visualiza el producto que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle, composición, medidas, tallas disponibles y precio.
  3. Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o, si ya eres cliente, accediendo directamente a tu cuenta.
  5. Elige la dirección de entrega del pedido.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro o Paypal.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Las tarjetas que acepta el sistema son: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro y el sistema PayPal.

¿Cómo cambio de talla un artículo?

Se aceptan cambios de talla (salvo artículos personalizados y ropa interior) en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción, siempre y cuando tengamos stock disponible y el producto no haya sido abierto manipulado o desprecintado. En este supuesto, los gastos de devolución ocasionados correrán a cargo del cliente y el nuevo envío (si es posible el cambio) correrá a cargo de la empresa.

Dirección de entrega:

  • Estadio ABANCA-RIAZOR - DéporTienda online

  • Manuel Murguía s/n

    15011 A Coruña

¿Cómo devuelvo un artículo?

Se aceptan devoluciones de artículos (salvo artículos personalizados y ropa interior) en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción, siempre que el producto no haya sido abierto manipulado o desprecintado. El reembolso completo del precio que usted pagó por el artículo se hará en a través del mismo método de pago usado. Añada en su pedido el albarán de entrega con el fin de identificar el producto.

En este supuesto, la devolución y los gastos de devolución ocasionados correrán a cargo del cliente.

Dirección de entrega:

  • Estadio ABANCA-RIAZOR - DéporTienda online

  • Manuel Murguía s/n

    15011 A Coruña

¿Cuál es el proceso de envío?

Los envíos se realizarán tanto dentro del territorio de España como fuera de España a través de una empresa de mensajería (Rapid Express). Son gratis a partir de 90€. El pedido realizado por el usuario será entregado en destino en un plazo de 5 días laborables para destinos peninsulares (excepto época de alta demanda como puede ser Navidad o verano con el lanzamiento de nuevos productos) y 14 días naturales en el resto de destinos a partir del pago de la compra. A notar que los productos personalizados tardarán más en procesarse. 

¿Cómo puede contactarnos?

Se puede contactar por correo electrónico: deportienda@deportienda.es , o por teléfono: 981 149 400

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos se sirven por mensajería en un plazo de 2-3 días laborables (excepto fiestas de Navidad o situaciones especiales), siempre que el producto se encuentre disponible y la entrega se realice dentro de la península (España) o Baleares de 3 a 5 días laborables.

En caso de ser la entrega en otro destino, variará según la zona.

¿Qué debo hacer si mi pedido no llega?

Puedes enviar un correo electrónico a la dirección deportienda@deportienda.es, ponerte en contacto a través del formulario que ofrece la web o llamar por teléfono al 981 149 400 y preguntar por el estado del envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Deportienda.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega un producto con alguna tara, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario online o directamente al correo deportienda@deportienda.es. Por favor, no nos hagas ninguna devolución sin ponerte antes en contacto con nosotros.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Se aceptan cambios de talla o de artículos en un plazo no superior a catorce días desde la fecha de recepción, siempre y cuando tengamos stock disponible y el producto no haya sido abierto manipulado o desprecintado. En este supuesto, todos los gastos de envío ocasionados correrán a cargo del cliente.

¿Tengo algún tipo de descuento por ser socio y/o accionista del DÉPOR?

Sí, el descuento por ser socio y/o accionista es del 5%.

Consentimiento de cookies