FAQs - Preguntas Frecuentes
Las preguntas que más nos hacen nuestros clientes
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¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?
Puede devolver cualquier artículo dentro de los 15 días siguientes a la recepción del artículo en la condición original para un cambio o un reembolso completo del precio que usted pagó por el artículo. Añada en su pedido el albarán de entrega con el fin de identificar el producto.
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Estadio ABANCA-RIAZOR -
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Manuel Murguía s/n
15011 A Coruña
Los gastos de envío serán a cargo del cliente. A notar que los productos personalizados tardarán más en procesarse y no se admiten ni cambios ni devoluciones sobre los mismos. De la misma manera no se efectúan cambios de artículos, estos cambios deberán ser objeto de una nueva compra.
¿CUAL ES EL PROCESO DE ENVÍO?
Los envíos se realizarán tanto dentro del territorio de España como fuera de España a través de una empresa de mensajería ( Rapid Express). Son gratis a partir de 50€. El pedido realizado por el usuario será entregado en destino en un plazo de 5 días laborables para destinos peninsulares (excepto época de alta demanda como puede ser Navidad o verano con el lanzamiento de nuevos productos) y 14 días naturales en el resto de destinos a partir del pago de la compra.Si el pedido está realizado antes de las 13:00, está tratado en tienda el día mismo.Si el pedido está realizado después de las 13:00, está tratado en tienda el día siguiente.A notar que los productos personalizados tardarán más en procesarse.
¿CÓMO SE PUEDE CONTACTARNOS?
Se puede contactar la tienda del estadio por correo electrónico: web.deportivo@kappa.com , o por teléfono: +981149400.
Los pedidos se sirven por mensajería en un plazo de 2-3 días laborables (excepto fiestas de Navidad o situaciones especiales), siempre que el producto se encuentre disponible y la entrega se realice dentro de la península (España) o Baleares de 3 a 5 días laborables.
En caso de ser la entrega en otro destino, variará según la zona.
Puedes enviar un correo electrónico a la dirección deportienda@deportienda.es, ponerte en contacto a través del formulario que ofrece la web o llamar por teléfono al 981 149 400 y preguntar por el estado del envío.
Deportienda.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega un producto con alguna tara ponte en contacto con nosotros mediante el formulario online o directamente al correo deportienda@deportienda.es. Por favor, no nos hagas ninguna devolución sin ponerte antes en contacto con nosotros.
Se aceptan cambios de talla o de artículos en un plazo no superior a catorce días desde la fecha de recepción, siempre y cuando tengamos stock disponible y el producto no haya sido abierto manipulado o desprecintado. En este supuesto, todos los gastos de envío ocasionados correrán a cargo del cliente.
Sí, el descuento por ser socio o accionista es del 5%.