braga-cuello-deportivo-de-la-coruña-bufanda-redonda-protector-frío-garganta-azul-escudo-dépor-amarillo

BRAGA CUELLO DEPORTIVO DE LA CORUÑA AZUL MARINO ASPON 7

25,00 €

Cubrecuello Deportivo de la Coruña, azul marino, temporada 23/24, modelo Aspon 7 de Kappa.

Si te gusta practicar deporte en invierno, o simplemente quieres proteger tu garganta del frío, esta prenda es un básico imprescindible para ti.

Braga de cuello Deportivo de la Coruña, 23/24:

  • Polaina elástica en el cuello
  • Pañuelo de forma redondeada, que cubre perfectamente la zona del cuello, delante y detrás.
  • Cuello tubular confeccionado en tejido cálido, suave y muy agradable que mantiene caliente la zona del cuello.
  • Forro polar Deportivo de la Coruña ante azul marino
  • Escudo Dépor en amarillo
  • Logotipo de Kappa Omini, en amarillo
  • 88 % poliéster, 12 % elastano
Tallas
Color
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

También podría gustarte

Colección de accesorios y complementos para el Deportivo de la Coruña, diseñada por Kappa, para la temporada 23/24.

Los amantes del club, además de querer tener las equipaciones oficiales de cada temporada, incluyendo ropa de prepartido y de entrenamiento, buscan algo más. Buscan complementos, complementos, que en el día a día les permitan lucir los colores y el escudo del equipo de una forma más sutil y que vayan siempre acompañados de su Dépor.

Complementos Deportivos de La Coruña, 23/24:

Entre los complementos que Kappa ha diseñado para el club coruñés puedes encontrar desde una mochila práctica, fresca y cómoda, ya sea como mochila de estudios o como mochila de viaje… hasta balones para jugar con los amigos.

La selección es tan amplia que además de artículos para el ocio, y pensando especialmente en el frío de A Coruña, no podían faltar gorros, guantes, bufandas e incluso un nuevo y original cuello-bufanda como este.

Cuello Deportivo de la Coruña 23/24, ASPON 7 de Kappa:

  • Pañuelo de cuello redondo.
  • Cuello deportivo, ideal para jugar al fútbol con frío, por ejemplo, practicar cualquier deporte e incluso llevarlo a diario. Calentador de cuello práctico y cómodo.
  • La braguita Deportivo de la Coruña 23/24 es el modelo Aspon 7 Snood de Kappa,
  • Bufanda del Deportivo de la Coruña con forma ergonómica, diseñada para un correcto acoplamiento y libertad y comodidad mientras se puede seguir jugando al fútbol o haciendo deporte.
  • Tubular cuello Dépor, azul marino
  • Escudo amarillo del club que destaca con elegancia.
  • Logotipo de Kappa Omini en amarillo.

Composición y cuidados de la braga Deportiva de la Coruña 23/24:

  • 88 % poliéster, 12 % elastano
  • Lavado a máquina 30º
  • No usar lejía

Todos los accesorios están diseñados por Kappa para el Deportivo de la Coruña. Bajo el sello de la firma italiana se garantiza la calidad de los tejidos, así como una línea de diseño exclusiva.

341J45W
6 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
88 % poliéster, 12 % elastano
Tratamiento 1
Lavar a máquina 30º
Tratamiento 2
No usar lejía
Fabricado en
Comunidad Económica Europea
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PRODUCTOS RELACIONADOS